El Nàstic no ha podido sumar los 3 puntos ante el Villarreal esta tarde en el Nou Estadi. El conjunto de Castelló ha ganado por 1-2.
La primera parte ha transcurrido sin ocasiones ni para el Nàstic ni para el Villarreal. Sólo un cabezazo de Powel en el minuto 14 de juego que ha acabado en las manos de Mariño, ha sido la jugada de más peligro para los grana. Han estado unos 45 minutos sin emoción en los que el juego se ha concentrado en medio del campo.
Sólo arrancar la segunda mitad el Nàstic ha tenido una buena oportunidad para abrir el marcador, pero el chute de Rubén Navarro lo ha detenido de nuevo Mariño. En el 57' el árbitro ha señalado penalti a favor del conjunto visitante por una falta sobre Hernán Pérez. Marcos después de un segundo chute no ha perdonado y ha hecho subir el 0-1 pero tres minutos después Rodri ha devuelto la esperanza a su equipo con un chute que ha acabado en el fondo de la red. En el 63' Hernán Pérez se va solo por la banda y con un chute cruzado consigue marcar el 1-2.
El Nàstic jugará el próximo domingo en el campo del Granada.