El Nàstic ha sumado una importante victoria esta tarde ante el Alcorcón. Un gol de Powel y otro de Eloy Gila en la primera mitad han dado los tres puntos al conjunto grana que se mantiene una jornada más a cuatro puntos del descenso.
Los de Oliva han hecho una muy buena primera parte y han sido superiores al conjunto madrileño. Antes del minuto 15 Powel ha abierto la lata con un tiro cruzado que ha acabado en el fondo de la red tras una asistencia de Felipe Sanchón. Tras el gol, el propio Sanchón ha tenido una buena ocasión pero su remate salió rozando el palo. En el minuto 23 ha sido Tuni quien lo ha intentado pero de nuevo el balón ha salido desviado. Y en el 34' Eloy ha conseguido el segundo gol para los locales. El joven delantero remató de cabeza una magnífica asistencia de Felipe Sanchón que le ha metido desde fuera del área. Dos minutos después el propio Sanchón ha metido un córner pero el cabezazo de Mairata ha saliendo rozando el palo derecho de la portería del Alcorcón. Con la ventaja en el marcador por grana, la afición ha despedido al equipo con un gran aplauso cuando ha llegado al descanso.
En la segunda mitad el Nàstic se ha quedado con diez tras la expulsión de Mingo. El colegiado mostró la segunda amarilla al capitán grana para cortar un disparo con la mano del conjunto visitante desde la frontal del área. Con la expulsión del lateral, Oliva ha tenido que mover el banquillo y dio entrada a Medina para ocupar su posición en sustitución de Eloy Gila. El Alcorcón a pesar de jugar durante casi 30 minutos con un futbolista más no ha sabido reaccionar. Mientras los grana han continuado buscando otro gol. En el minuto 62, el centro de Alvaro Rey tras una gran jugada individual ha acabado en los pies de Eloy pero su disparo se fue fuera. El Alcorcón ha tenido la ocasión más clara en el minuto 83 pero el disparo de Fernando Salas desde fuera del área grande lo ha conseguido sacar Rubén Pérez justo en la línea de portería.
Con esta victoria el Nàstic ha dado un paso muy importante hacia la permanencia. Con 39 puntos los hombres de Oliva siguen decimoctavos en la tabla y el próximo sábado visitarán el campo del Villarreal B.