El Nàstic se ha impuesto este mediodía con claridad al Espanyol B por 4 goles a 0. Los hombres de Salamero han tenido el partido controlado en todo momento y han terminado llevándose los tres puntos en un gran partido. Marc Martínez ha abierto el marcador con el que ha sido también su primer gol con la camiseta del Nàstic. Marcos, Perera y Lucas Viale también han firmado la goleada.
El Nàstic ha comenzado el partido muy concentrado, ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de balón rival, robando rápido en el centro del campo y abriendo a los hombres de banda. Ya en los primeros minutos los grana han podido abrir el marcador por medio de Fran Vélez, pero ha sido Marc Martínez quien ha hecho subir el primero al marcador en el minuto 13. El barcelonés ha empalmado desde la frontal el rechazo del portero, y con un fuerte disparo envió el balón al fondo de la red.
El gol ha espoleado aún más los grana y dejó tocado al filial blanquiazul. Los de Salamero se han hecho con el control absoluto del balón y han desarticulado con acierto cualquier aproximación al área de Rubén. Con el partido totalmente controlado, el Nàstic se ha dedicado a tocar, hasta que en el minuto 31 Marcos ha establecido el 2-0 en el marcador. Bezares le ha enviado un pase en profundidad que le ha dejado solo ante el portero. El mallorquín no ha fallado y ha llevado la tranquilidad a las filas granas. Poco después Perera se ha sumado a la fiesta con un gol prácticamente calcado al de Marcos. Pase en profundidad que ha dejado solo al delantero grana para superar al portero.
Y sin tiempo para más y con 3-0 en el marcador, se llegó al descanso.
El inicio del segundo tiempo no ha sido muy diferente de cómo ha terminado la primera parte. El Nàstic ha bajado la intensidad en su juego debido a la diferencia en el marcador, pero ha seguido controlando todas las facetas del juego. Con el Espanyol B totalmente a merced del Nàstic, Viale ha aprovechado un balón muerto dentro del área para hacer subir el cuarto al marcador en el minuto 65. Con esta superioridad, Salamero ha aprovechado para mover el banquillo y dar entrada a Oribe y Virgili por Fran Vélez y Marcos. Poco después Perera también se ha ido y en su lugar ha entrado Aarón Bueno. A pesar de disponer de alguna llegada más, los grana no han ampliado su ventaja y cerraron el partido con la victoria más contundente de la temporada.
El próximo domingo el Nàstic disfrutará de una jornada de descanso y volverá a la competición el domingo siguiente también en el Nou Estadi contra el filial del Villarreal.