Joan Carles Oliva ha comparecido este mediodía en sala de prensa.
El técnico del Nàstic cree que la derrota contra el Barça B no fue un accidente y ha reconocido que el rival fue superior a ellos, y que los ganó con sus argumentos. Oliva pero ya piensa en el encuentro ante el Numancia con la idea clara que su equipo será protagonista. El lleidetà espera encontrar la versión del mejor Nàstic en casa, el que hace bien las cosas, el que lucha y trabaja con mucha intensidad "apuesto porque el equipo como local sea fuerte" ha asegurado Oliva, puesto que reconoce que fuera de casa es más difícil puntuar. Oliva opina que en casa el equipo está dando una buena imagen.
El entrenador grana tiene claro que está luchando para salvar la categoría y quiere que el equipo sea regular "si el equipo encadena victorias cada vez estaremos más cerca" ha afirmado. El técnico grana ha asegurado que tienen que trabajar mucho los partidos y que están sacando adelante los partidos con mucho trabajo e intensidad. Oliva pero, confía plenamente que el equipo todavía tiene capacidad de crecer y mejorar aunque sabe que la necesidad que tienen de puntuar los está limitando mucho.
Oliva también ha hablado del regreso de Rubén Navarro y Manel Ruz a los entrenamientos de grupo y de Tuni. Del mallorquín ha dicho que está bien y que cada vez entrará con más regularidad a las convocatorias y en juego.