Oliva ha asegurado ante los medios que en Vallecas el equipo hizo el partido que querían e hicieron frente ante un rival con mucho potencial, y por eso se quedó con una buena sensación. El técnico grana cree que están pasando un calendario complicado y que hasta el momento lo están haciendo con una nota alta además, Oliva ha añadido que el equipo sabe que podría haber ganado al Rayo y que esta confianza es fundamental. Aún así, el técnico tiene claro que el equipo todavía no ha conseguido nada puesto que a pesar de estar fuera del descenso está empatado con el Salamanca.
El entrenador leridano ha hecho una valoración desde su llegada al equipo y ha vuelto a insistir que la confianza es básica puesto que si esta no mengua saldrán de donde están. Oliva ha asegurado que el equipo está creciente y está haciendo bien las cosas, y sobre todo que el equipo está creyendo en lo que está haciendo. Para él este aspecto es muy importante puesto que el equipo tiene que creer en lo que está haciendo, en el objetivo que tienen y en que están mejorando.
Por último ha hablado del partido contra el Celta y del rival "están anímicamente muy bien" ha apuntado pero según Oliva el Nàstic también y cree firmemente que tienen opciones.