Joan Carles Oliva ha comparecido esta mañana ante los medios, en la última rueda de prensa previa a un partido liguero de esta temporada. El entrenador del Nàstic ha destacado el momento dulce que viven los jugadores, "ha sido una semana para disfrutar del qué hemos conseguido, acabar un partido sin presión es un premio".
Oliva ha explicado en rueda de prensa que después de finalizar el entrenamiento, él y el director deportivo del club han felicitado los jugadores y han querido agraïr su trabajo, y el esfuerzo realizado durante toda la temporada. En en cuanto al enfrentamiento de este sábado a Ponferrada, el leridano ha comentado que el Nàstic irá a competir para llegar a los 51 puntos, para dar una buena imagen y para acabar bien la temporada, pero también ha querido comentar que "no pondremos ninguna presión a un equipo que ya ha hecho lo qué tenía que hacer".
En relación a las preguntas sobre la próxima temporada, Oliva ha destacado que los entrenadores siempre quieren una continuidad del bloque, pero que depende mucho las circunstancias "a menudo es difícil mantener el bloque" ha comentado el técnico grana. Por otro lado, también ha comentado que los jugadores que han sido importantes esta temporada se tienen que valorar y hacer el posible para mantener el bloque, "pero siempre adecuándonos a las circunstancias y las limitaciones del club". Oliva también ha destacado que "no quiero individualizar en ningún jugador, tenemos que valorar el conjunto del equipo".