Joan Carles Oliva ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación. El técnico espera que la suma de equipo y afición se convierta en la permanencia.
Oliva quiere hacer reencontrar el domingo a sus jugadores con un estadio lleno hasta la bandera para derrotar el penúltimo obstáculo antes de que acabe la liga. El entrenador de los tarraconenses ha asegurado que llevan mucho tiempo esperando este momento y que el equipo ha trabajado mucho para poder cambiar la imagen en casa, y que en este último tramo lo ha conseguido. El técnico está convencido que la comunión será total y que éste, como lo del Betis, son de aquellos partidos para guardar y para generar más ambiente todavía.
Oliva lo tiene claro y sabe qué quiere el domingo de sus jugadores. El entrenador del Nàstic ha asegurado en la sala de prensa del Nou Estadi que el partido contra el Albacete será como el que se afrontó el día del Betis. "Debe haver mucho ritmo desde el silbato inicial, necesito que todo el mundo esté al 100 por 100", afirmaba Oliva hablando del posible once titular. El entrenador grana, añadiendo el regreso de Mairata, ha explicado que, si puede, repetiría la alineación que salió contra el Betis ahora hace quince días.
Oliva no ha querido valorar las palabras de los entrenadores que han opinado de quienes jugará al 100% y quien no. El entrenador grana se centra sólo con el trabajo de su equipo y advierte que el fútbol da muchas vueltas, dejando claro que no comparte los manifiestos que han hecho algunos asegurando quién querrían que bajara y quienes no.
El técnico grana ha explicado que durante toda la semana se han dedicado a hacer sesiones cortas e intensas, para que el equipo llegue al domingo con las piernas frescas. En cuanto a conceptos, el leridano ha asegurado que la plantilla ya tiene asimiladas todas las ideas y que lo único que busca es que fluyan libremente.