La sección grana compitió el pasado fin de semana en la segunda y última jornada de los Juegos Escolares d’ El Prat. Los rollers sumaron 11 podios, entre los 13 patinadores federados y los 14 de promoción que participaron.
Después de los resultados alcanzados en esta cita se certifica el buen inicio de año de la sección de velocidad. En federados hay que destacar el papel de las prebenjamines, en unas carreras muy luchadas donde, finalmente, Paula Espin se proclamaba subcampeona. En benjamín, Júlia Espin cruzó la meta como campeona y Ona Rodríguez, ocupaba la tercera posición. En infantil, Laura Lesmes subía al tercer escalón del podio, así como Omar Forcadell en senior masculino.
En cuanto a las categorías de promoción, los podios conseguidos fueron para Alicia Oteiza, tercera en promoción B. Mientras que en promoción C, el podio lo ocuparon íntegramente las rollers del Nàstic; Micaela Puig como primera, seguida de Dana Girald y Noa Iglesias. Finalmente, en promoción D, Eric Rodríguez fue segundo y Pau Tomàs, cuarto, cruzando la meta junto con el tercer clasificando.
En la cita celebrada en El Prat de Llobregat, en federados también participaron: Aleix Pàmies, Julia Torres, Nicole Puig, Carla Plana, Ainoa Martín, Joel Martín, Jose Martinez, Maria Urbasos y Judith Peñas. En promoción, los patinadores fueron: Lucia Sanchez, Alba Sabaté, Alex Farré, Judith Ruiz, Gabriel Ruiz, Juanita Camargo y Maria Garcia.
Después de la participación en los Juegos Escolares, el equipo ya calienta motores para el Campeonato de Cataluña que se celebrará el día 19, en Reus, y donde participarán un total de 25 patinadores federados de todas las categorías.