El primer equipo del Gimnàstic de Tarragona ha Realizado hoy las dos últimas sesiones de trabajo de la estancia en la comarca de La Garrotxa. La novedad ha sido la llegada de Juan Delgado, nuevo fichaje grana que se ha unido al entrenamiento de la tarde con el resto de compañeros.
En el entrenamiento de la mañana, a las 9 horas, los jugadores han realizado trabajo de prevención de lesiones en el mismo campo de fútbol, donde disputa los partidos el CEF Bosc de Tosca. Bajo la supervisión de la readaptadora, Fani Medina, los 25 jugadores han seguido los ejercicios preparados en esta sesión. El entrenamiento se ha iniciado con el calentamiento, donde se ha hecho rueda de pases y rondo. Seguidamente, los jugadores se han dividido en dos grupos; uno para hacer trabajo táctico con el técnico Vicente Moreno y el otro para mejor la fuerza y realizar un circuito bajo las directrices del preparador físico, Raúl López. Posteriormente, los dos grupos se han cambiado y se ha llegado a la conclusión del primero de los dos entrenamientos programados.
Cabe destacar la ausencia de Pablo Marí, el cual se desplazó ayer a Tarragona para resolver su futuro deportivo como futbolista.
En cuanto a la tarde, ya con la incorporación del delantero Juan Delgado, la expedición se ha desplazado desde el hotel Vall de Bas al otro campo de césped natural donde durante estos días se han ejercitado, el del Joanetes CF. La sesión se inició a las 18:30 horas y ha constado de calentamiento con balón, ejercicios de velocidad de reacción, remates a portería y un breve partido de 11×11. Este segundo entrenamiento del día, y último del stage, ha durado poco más de noventa minutos.
El equipo descansara mañana por la mañana y las 20.00 horas afrontará un nuevo amistoso de pretemporada. Los nastiquers se enfrentarán al Girona FC en el estadio de Montilivi, y a la conclusión volverán a Tarragona.