El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha presentado oficialmente las tres llegadas del pasado mercado de fichajes. El presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de dar la bienvenida oficial a los futbolistas Dani Romera, Elías Pérez y Juan Camilo Becerra.
Por su parte, Sergi Parés, ha valorado las incorporaciones realizadas desde la de dirección deportiva y las características que aportarán al conjunto dirigido por Raül Agné.
El primero en comparecer ha sido Dani Romera. El jugador andaluz, que ya ha debutado con la camiseta grana, ha manifestado su satisfacción por estar en el Nàstic y en Tarragona. Declarando que «estoy muy contento con el club y el recibimiento por parte de los compañeros», además ha hablado de la situación deportiva del equipo y de la oportunidad que se presenta el domingo afirmando que «tenemos que aprovechar el buen momento de juego para seguir sumando de tres en tres”.
Por su parte, Elías Pérez, que también sabe que representa defender el escudo del Nàstic, ha destacado el alto nivel del grupo II de Primera RFEF Footters. El mediocentro, que provenía del otro grupo, ha expresado que «en este grupo hay equipos muy fuertes, pero tenemos un gran equipo para estar arriba».
La última incorporación del mercado, Juan Camilo Becerra, que llega cedido por la SD Ponferradina de LaLiga SmartBank, ha mostrado la ilusión de estar en el Gimnàstic de Tarragona y la motivación que tiene en este segundo tramo de temporada diciendo que “puedo aportar al colectivo muchas ganas por conseguir los objetivos más ambiciosos”.
Por último, los tres jugadores, el presidente y el director deportivo han puesto ante los medios sobre el césped del Nou Estadi para tomar la fotografía de esta presentación oficial.