El Gimnàstic de Tarragona ha presentado las tres primeras incorporaciones del verano. Por orden de llegada a Tarragona, los futbolistas David Alba, Mángel Prendes y César Morgado han expresado su alegría y motivación por formar parte de la plantilla grana 2025-2026 que competirá en el grupo II de Primera Federación Versus e-Learning.
El presidente ejecutivo grana, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los jugadores. Por su parte, el director deportivo, Noé Calleja, fue el encargado de valorar las diez incorporaciones realizadas durante este verano.
David Alba, el primero en comparecer, ha manifestado que «en la pretemporada es clave formar una pequeña familia y creo que todos nos estamos adaptando genial». Por su parte, Mángel Prendes ha hablado de su aclimatación en Tarragona destacando «es un club que siempre me ha llamado mucho la atención, el estadio y el ambiente que hay en los días de partido». La última de las nuevas caras, César Morgado, ha sentenciado que después de la mala racha de las últimas finales, «este año lucharemos para culminarlo de la mejor manera».
Al finalizar la atención a los medios de comunicación, los tres jugadores se han vestido de corto con las nuevas equipaciones de juego para pisar el césped del Nou Estadi Costa Daurada y realizar las fotografías protocolarias para los medios gráficos.