gimnastic-banner-the-beat-challenge

Recreativo 2-2 Nàstic

Un final cruel ha convertido una remontada del Nàstic en una jarra de agua fría, que ha dejado en el Nuevo Colombino de Huelva gran parte de las pocas esperanzas que les quedaban a los grana. Los goles de Ortiz y Tuni se han visto eclipsados ​​por el empate de Matamala, que ha llegado en el minuto 92 de partido.
Los locales, que saltaban con la voluntad de sumar tres puntos y sellar la permanencia de una vez por todas, han salido más fuertes y se han convertido en los dominadores de los primeros veinte minutos. Precisamente ha sido en este impasse cuando Berrocal ha avanzado el decano del fútbol español. El delantero ha rematado, en el minuto 12, un centro de forma acrobática, haciendo inservible la estirada de Ruben Perez.
A pesar del golpe local, los de Jorge D'Alessandro no han bajado los brazos y, poco a poco, han ido cogiendo las riendas del partido. Con la tónica dominante en plena metamorfosis, los grana han aprovechado una jugada de estrategia para acelerar el proceso. De esta manera, en el minuto 25, Ortiz remató una falta lateral servida por Raul Fuster, enviándola al fondo de la red y colocando el empate en el marcador. Era el segundo gol del central esta temporada. Con el gol todo se ha transformado, el Nàstic ha cogido el protagonismo y ha empezado a dominar el juego. Al descanso se ha marchado con la igualada en el marcador.
La reanudación ha llegado con dos cambios en las filas grana. Tuni y Alvaro Rey han sustituido Peragón y Abalo. Los cambios han dado más verticalidad al equipo, y los hombres de Jorge D'Alessandro han puesto la directa desde el minuto 46. La primera gran ocasión por mayor la ha tenido Tuni, que parecía que avisaba de lo que acabaría pasando. Y es que en el Minuto 78 el balear ha puesto una vaselina perfecta al fondo de la red de Alejandro, culminando la remontada a falta de 15 minutos para el final del encuentro.
Lo más difícil ya estaba hecho, tocaba aguantar. A pesar de los tarraconenses han soportado bien las embrenzides locales, ya en el minuto 92, y tras una posible falta sobre Ruben Pérez, ha llegado el gol de Matamala, que ha dejado sin reacción posible a los grana, que veían atónitos como se les escapaban dos puntos al final de todo.
De este modo, 2-2 en el duelo de decanos, se confirma lo mal que le sienta este estadio a los tarraconenses y se desvanecen gran parte de las pocas opciones que quedaban. Sin embargo, el equipo marchaba del Nuevo Colombino con la mente puesta en Huelva, y mirando de reojo la cuarta plaza por la cola, que lo ocupa el Girona, equipo que aún tiene que visitar Tarragona.
El próximo partido de los de Jorge D'Alessandro será el viernes a las 21h en el Nuevo Arcángel de Córdoba contra uno de los mejores equipos de la categoría.
 

gimnastic-ucrania