El conjunto grana ha realizado hoy la segunda jornada de entrenamientos en el stage de Olot. Los de Lluís Carreras se han ejercitado en doble sesión de entrenamiento en el Campo Municipal Joanetas, próximo al hotel de concentración. Los tarraconenses han iniciado la sesión matinal a las 10 horas. El entrenamiento ha sido, una vez más, de una alta exigencia física, con circuitos de fuerza y resistencia. Bajo las órdenes de Sergi Dorado y Jordi Abella, los grana han sudado en un circuito físico que ha incluido aspectos técnicos específicos, como las finalizaciones a portería, o el dominio de balón en dribling.
La sesión de tarde ha sido también intensa, como es de esperar en este tramo de pretemporada, pero ha contado con un mayor protagonismo de las tareas con pelota. Después de una parte inicial de calentamiento, el equipo ha realizado varias series largas de posesión, antes de dar paso a la parte más táctica de la sesión. A las órdenes de Carreras, los jugadores de la primera plantilla del Nàstic han trabajado la salida de balón en situaciones de presión alta. Los últimos minutos los grana han llevado a cabo un pequeño circuito físico cerrando el primer día de doble sesión de este stage.
Los hombres de Lluís Carreras entrenarán mañana, a partir de las 10 horas, en el Municipal Joanetas, en una sesión que contará con un partido de entrenamiento entre dos equipos formados por jugadores grana.