La plantilla del Gimnàstic de Tarragona apura los dos últimos días de stage en Rialp antes de afrontar el segundo amistoso de la pretemporada ante El Catllar. Tras la victoria de ayer en Andorra, el conjunto grana ha hecho esta mañana un descenso de rafting por el río Noguera Pallaresa y han disfrutado de la tarde libre.
El lunes y el martes los futbolistas se ejercitaron en doble sesión diaria en el Campo Municipal de Rialp para prepararse físicamente y tácticamente para esta nueva temporada en la Segunda División B. Mientras, el miércoles, tras el entrenamiento matinal los jugadores se desplazaron hasta el Principado de Andorra para jugar el primer amistoso de la pretemporada ante un combinado de futbolistas andorranos.
El conjunto de Vicente Moreno se impuso por 0-3 con goles de Marcos, Rocha y Rayco, un total de 25 futbolistas participaron en el enfrentamiento de ayer miércoles, a excepción de Marc Martínez que se recupera de unas pequeñas molestias físicas. Aparte del resultado final, este primer partido también sirvió para ver las nuevas caras del equipo y la adaptación de estos con sus nuevos compañeros. El partido dejó buenas sensaciones en vistas a los tres próximos partidos que afrontará el Nàstic en una semana. El sábado día 2 de agosto, el conjunto grana visitará El Catllar a las 19.00 horas; el siguiente día se desplazará hasta Castelldefels para disputar el partido de Copa Catalunya las 19.00 horas y, finalmente, el miércoles día 6 se disputará el primer partido de este nuevo curso en el Nou Estadi, el amistoso será ante el CE Sabadell a las 21.00 horas.