El primer equipo del Gimnàstic de Tarragona ha cerrado la pretemporada 2021-2022 realizando 42 sesiones de entrenamiento, 7 partidos amistosos y 1 de entrenamiento. En total, 7 semanas de preparación desde el inicio, el 6 de julio.
El técnico Raúl Agné, después del último partido en Olot, afirmó que «tenemos los mínimos para iniciar la competición», añadiendo que «el equipo ha dejado buenas sensaciones, en general, en todos los partidos.» El mismo técnico, mostró su satisfacción y también la convicción de que «el inicio del curso oficial irá bien.»
En los partidos disputados, incluyendo el de entrenamiento ante el filial, el equipo registró 19 goles a favor en 8 duelos. En contra han sido 9, y 4 de ellos ante el primer equipo del FC Barcelona.
Como goleadores, Pedro y Pol Prats han materializado 4 goles cada uno, 3 para Pol Ballesteros, 2 dianas de Pablo Fernández y Jannick Buyla; mientras que Edgar Hernández, Karim L’Koucha, Marc Trilles y Aythami Artiles han marcado un gol por cabeza.
También cabe destacar que en la faceta defensiva, se ha conseguido mantener la portería imbatida en tres de los enfrentamientos, concretamente, en los últimos tres amistosos ante FC Barcelona B, CD La Cava y UE Olot.
El equipo continuará la actividad física mañana, miércoles, en una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del Nou Estadi (9.30 y 18 h) para seguir preparando el debut en la Primera RFEF ante el At. Sanluqueño. Duelo que se jugará el domingo, a partir de las 19.30 horas, en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Recordamos que el partido de los grana se podrá seguir en directo mediante la plataforma Footters.