La plantilla grana ya prepara el partido del domingo 21, a las 19h, contra el CD Lugo. Tras una trabajada pretemporada en la que se han realizado dos estancias preparatorias y han disputado ocho partidos amistosos con una balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas, los de Vicente Moreno ya esperan el primer partido oficial de liga.
La cuenta atrás ya se ha iniciado en la Budallera, en sólo cuatro días el Nou Estadi será el primer escenario donde el equipo del Gimnàstic de Tarragona disputará la jornada inicial de la recién llegada Laliga 1|2|3.
Respecto la plantilla que finalizó la temporada 2015-2016, en el presente mercado de fichajes de verano se han producido doce incorporaciones al primer equipo y un total de diez futbolistas han causado baja de la entidad grana, mediante traspaso, cesión, rescisión de contrato o retirada, como es el caso de Xisco Muñoz.
El técnico Vicente Moreno únicamente cuenta con las bajas por lesión de Manolo Reina y Manolo Martínez. El resto de efectivos buscarán hacerse un lugar en el primer once que el técnico valenciano alineará ante la afición nastiquera asistente en el Nou Estadi.
Nàstic – CD Lugo, el domingo 21, a las 19 horas, Nou Estadi.