El primer equipo se despide del segundo stage de pretemporada en tierras gerundenses. Tras cuatro sesiones de trabajo y un amistoso, ante el CE Farners, el equipo vuelve a Tarragona para seguir con el trabajo de preparación y disputar el encuentro amistoso de entrenamiento del viernes ante el FC Barcelona en el Nou Estadi.
Esta mañana, en horario habitual, las 10 horas, ha arrancado el último entrenamiento en el Campo Municipal de Sant Julià de Llor y Bonmatí. La sesión ha durado poco más de una hora y ha servido como recuperación del partido amistoso de ayer ante el CE Farners, el cual finalizó 0-5 a favor de los grana.
Los hombres de Lluís Carreras hoy han realizado una sesión de regeneración / recuperación. La primera parte de la actividad prevista para hoy ha consistido en un trabajo de carrera por grupos; mientras que en la segunda parte se han disputado partidos de fútbol-tenis, donde los futbolistas han disputado un campeonato de ocho equipos con tres jugadores cada uno. Cabe destacar que en este campeonato se ha impuesto el trío formado por Xavi Molina, Juan Delgado y Carlos García, que a la final han superado a Sergio Tejera, Juan Muñiz y Bruno Perone. El equipo comerá en el Hotel Mas Solà y posteriormente emprenderá el viaje de regreso a Tarragona.