La sección grana consiguió un meritorio empate ante el Club de Pelota Almería, en la octava jornada de la estatal de pelota de primera categoría.
Los del Nàstic, sabedores de la importancia de puntuar en este desplazamiento ante un rival directo en la lucha por la permanencia, salieron a por todas desde el primer punto. En la especialidad de pelota con paleta de cuero, la pareja formada por Jordi Vergoni y Javi Carro dominaron de principio a fin a la pareja almeriense, formada por Gómez y Navarro, imponiéndose por dos juegos a cero, con los resultados de 15 a 5 y 15 a 8.
En pala corta, los locales Almodóvar y García ganaron por dos juegos a cero a los granas, Ismael Sanz y Agustín Calbo. El primer juego estuvo muy igualado y finalizó con un 15 a 11, mientras, el segundo juego se lo llevaron con claridad por 15-3.
Con estos resultados conseguidos por los pelotaris grana, el objetivo de la salvación está más cercano, ya que el average particular entre ambos conjuntos es favorable en el Nàstic, tras imponerse en tres de los cuatro partidos disputados entre ambos clubes.
El próximo domingo, como locales, a las 11.00 horas, los tarraconenses buscarán seguir sumando ante el Club de Pelota Vallelado de Segovia.