Los jugadores grana han hecho esta semana la segunda salida del proyecto ‘Junts Barris BBVA CX’, donde el barrio de Bonavista ha sido el protagonista. La visita se ha realizado en tres grupos, durante la tarde de ayer y la de hoy.
Ayer, martes, desde las 17.30 horas, los jugadores Manolo Martínez, Àlex López y Perone fue los grana desplazados hasta el Municipal de Bonavista para estar con los niños de la cantera del Racing Bonavista. Mientras que esta tarde, a partir de las 15.30 horas, Mossa, Gerard y Delgado han sido los representantes del Nàstic que se han acercado hasta el CEIP Bonavista, donde han compartido un rato con los jóvenes del colegio, en la sala polivalente del centro escolar. Finalmente, la última visita se produjo pasadas las cinco de la tarde, nuevamente, en el Municipal del barrio tarraconense. En este caso, también han sido tres los futbolistas que han estado sobre el terreno de juego de Bonavista, donde cientos de niños aprenden los valores de fútbol y mejoran su rendimiento deportivo día a día. El portero Perales, José Carlos y Cristian Lobato han sido los nastiquers que han representado la entidad grana.
Las tres visitas han durado una hora aproximadamente, y se han realizado cientos de fotografías y firmas de autógrafos, para que todos los niños de Bonavista participara activamente en el ‘Junts Barris BBVA CX’. Entre otras actividades, los niños y niñas también han podido realizar sus cuestiones; preguntando inquietudes o curiosidades del primer equipo del Nàstic. Además, cabe destacar que hoy, miércoles, los jóvenes ha podido ver la Copa Catalunya Absoluta, conseguida anoche en la Final disputada ante el Girona FC en Olot.
Jordi Ruiz, responsable del Área Social grana, también se han sumado en este nuevo desplazamiento del ‘Junts Barris BBVA CX’. Además, cabe destacar la asistencia de Marta Pedrola, directora de la oficina BBVA CX de Bonavista; y Jordi Mallol, gestor de Acción Social BBVA CX en Tarragona.