El Gimnàstic de Tarragona ha hecho la entrega de una quincena de entradas para que algunos de los residentes en la Llar Residencia Estela, que pertenece a la Xarxa Sanitària i Social Santa Tecla, puedan ver en directo en el Nou Estadi el partido de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3 que enfrentará el domingo a las 12 horas el Nàstic con el Real Oviedo.
El responsable del área social del club, Jordi Ruiz, y el director de la oficina del BBVA en Sant Pere i Sant Pau, Joan Pruñonosa, han hecho la entrega de las entradas a Carolina Fernández Mur, directora del Llar Residencia Estela. Esta entrega de entradas se enmarca dentro del proyecto «BBVA CX, Junts Creixem!», que tiene como objetivo acercarse a las entidades y organismos del territorio.
La lar Residencia de la Fundació Estela per a la Discapatitat pertenece a la Xarxa Sanitària i Social Santa Tecla, presta el servicio a 32 usuarios y usuarias mayores de 18 años con discapacidad intelectual y proporciona una alternativa a la propia casa en un espacio adaptado para favorecer la rehabilitación y la potenciación del máximo grado de autonomía personal y social.