El programa “BBVA CX Junts Creixem!” llevará a un grupo de 35 jóvenes al Nou Estadi para ver en directo el partido entre el Nàstic y el Málaga CF, que se jugará este domingo a las 16 horas. Estos jóvenes tutelados por la Generalitat viven en diferentes pisos y con la ayuda de la Fundación Mercè Fontanilles trabajan el proceso de autonomía personal para aproximarse a la realidad de la sociedad.
Jordi Ruiz, responsable del área social del Nàstic, y Lluïsa Burdeos, representante de BBVA, han hecho entrega de las entradas a Roser Costa, educadora social de la fundación.
La Fundación privada Mercè Fontanilles es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas en diferentes ámbitos de los servicios sociales y de la formación e inserción socio-laboral. En el caso de los jóvenes tutelados, los educadores realizan supervisiones diarias en los pisos donde viven con un seguimiento de las tareas cotidianas y de la convivencia con la comunidad.
La entrega de las entradas se enmarca en el programa “BBVA CX Junts Creixem!” que tiene como objetivo colaborar con entidades, organismos e instituciones del territorio que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación.