gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic-Kashima Gakuen, amistosos en categoría juvenil

Un año más, el Kashima Gakuen ha visitado las instalaciones del Nàstic para jugar dos partidos amistosos contra el Juvenil A y B de la entidad grana.

Un año más, el Kashima Gakuen ha visitado las instalaciones del Nàstic para jugar dos partidos amistosos contra el Juvenil A y B de la entidad grana. Los equipos de esta escuela de secundaria de Japón están haciendo un stage en España y han aprovechado para jugar en Tarragona contra el Nàstic en el campo de césped artificial.

El Juvenil A de Dani Vidal ha ganado su partido por 4 a 2 con goles de Álex Alcazar (fichado recientemente del CE Mataró juvenil), dos de Guillem Micó y Faysal, mientras el Juvenil B de Josu Julian se ha impuesto por 2 a 1 con goles de Quim Lorca y Santi.

Los dos equipos del Nàstic han aprovechado estos amistosos de preparación para sus partidos del fin de semana. En la División de Honor el Juvenil A recibirá el sábado a las 16.45 horas al CF Reus Deportiu A, mientras en la Liga Nacional el Juvenil B visita el domingo a las 12 horas el campo del CE Mercantil A.

gimnastic-ucrania