La incorporación del jugador chino en el Nàstic ha supuesto más de 115 millones de impresiones en China.
El martes por la mañana se oficializaba la cesión de Bernard Sun a la disciplina grana. El primer jugador chino en la historia del Gimnàstic de Tarragona ha permitido que, sólo tres días después, la incorporación se haya divulgado entre los principales portales y medios de comunicación chinos llegando a cifras millonarias.
El informe de recogida de datos facilitado por LaLiga permite que la entidad grana pueda conocer al detalle estas excelentes estadísticas que se han propagado desde la llegada de Bernard Sun. Medios importantes de China como Hupu, Baijiahao, Eastday.com … han dado cobertura informando de esta incorporación mediática en el país asiático.
La noticia, con millones de impactos entre la población oriental, ayuda a reafirmar la tarea que el Gimnàstic de Tarragona está desarrollando a nivel internacional para promover la marca Nàstic a escala global. Esta incorporación deportiva es un ejemplo del alcance que el Nàstic y Tarragona están adquiriendo. La entidad continúa trabajando para seguir creciendo a todos los niveles, en este caso, con un claro esfuerzo por abrir nuevos mercados y divulgar el club polideportivo decano del país.