Nano Rivas ha dirigido este martes la primera sesión de entrenamiento con el Nàstic, después de que el consejo de administración anunciara su llegada al club para iniciar la segunda etapa como entrenador. Le acompañan Xisco Muñoz, como segundo entrenador, y Alberto Berrocal, que es el nuevo preparador físico. Tras la sesión, Nano ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa del Nou Estadi, acompañado por el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Emilio Viqueira.
Tras la bienvenida del presidente, que ha apuntado que espera que el nuevo técnico coloque al equipo donde realmente le toca, ha sido el turno del nuevo entrenador. Nano ha empezado sus reflexiones asegurando que está especialmente agradecido al club por ésta nueva llamada y acepta el nuevo reto con mucha ilusión después de que los problemas personales que le impidieron quedarse a finales de la temporada pasada hayan mejorado.
El nuevo técnico grana, que ha firmado contrato por lo que queda de temporada y la próxima, afirmó que los primeros objetivos son encontrar estabilidad y que los jugadores disfruten compitiendo y ha hecho un llamamiento a los aficionados a que ayuden desde las gradas, tal como lo hicieron en los tres últimos partidos de la temporada pasada que él vivió en primera persona. Sobre la plantilla ha confesado que es muy completa, que han llegado refuerzos de calidad y con experiencia y que ahora su trabajo es sacarle el máximo rendimiento.
La presentación oficial ha acabado con una fotografía con el presidente en el césped del Nou Estadi con la camiseta del Nàstic.