El Complex Esportiu Futbol Salou ha acogido una doble jornada de fútbol Genuine en sesiones de mañana y tarde donde los protagonistas, aparte de los futbolistas, han sido las aficiones. Aparte de la importante presencia de aficionados del Nàstic han destacado las aficiones del Athletic Club, la Real Sociedad o el CA Osasuna. Tras la jornada inaugural vivida el viernes en el Nou Estadi, la competición ha tomado el relevo con los 18 equipos participantes en esta segunda fase de LaLiga Genuine.
El Nàstic ha jugado dos partidos con el balance de una derrota ante el CA Osasuna por 3 a 0 y una victoria contra el RC Deportivo de la Coruña por 1 a 0, que ha desatado la euforia entre los jugadores grana y los aficionados que se han congregado en las instalaciones.
Durante todo el día el equipo del Nàstic Genuine ha estado acompañado bien de cerca por buena parte del consejo de administración encabezado por el presidente, Josep Maria Andreu. Además, también los jugadores del primer equipo Abraham Minero y Manu Barreiro han estado apoyando al equipo en la jornada de tarde en un partido especialmente intenso ante los gallegos.
La competición se cierra este domingo por la mañana con los últimos partidos que se jugarán desde las 10 a las 12 horas y posteriormente se hará la entrega de medallas. El Nàstic jugará contra el Córdoba CF a partir de las 11 horas.
Por la tarde, en la previa del derbi entre Nàstic y CF Reus Deportiu los jugadores Genuine de los dos clubes serán también protagonistas en el césped del Nou Estadi.