El encuentro de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3 entre el conjunto navarro y el grana no se ha disputado debido a las inclemencias meteorológicas, en forma de nieve, en la ciudad de Pamplona.
El colegiado andaluz Luis Mario Milla ha determinado que el estado del terreno de juego de El Sadar no permitía jugar el encuentro programado para hoy, viernes 1 de diciembre, a las 9.00 horas. En los próximos días, LaLiga comunicará el día y hora previsto para disputar el encuentro suspendido.
La entidad grana agradece el esfuerzo de todos los nastiquers desplazados hasta Pamplona para animar al equipo en busca de una nueva victoria. El Gimnàstic de Tarragona lamenta que los aficionados no hayan podido disfrutar del partido programado para esta noche del viernes, y les anima a seguir apoyando al equipo; en este caso, en el próximo partido en el Nou Estadi.
A partir de este domingo, el equipo entrenado por Rodri iniciará la preparación del próximo enfrentamiento del calendario regular. El Nàstic buscará los 3 puntos en el Nou Estadi el domingo día 10, a las 18 horas, ante el Sevilla Atlético.