El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha presentado este mediodía a Antonio Rodríguez Saravia «Rodri», como nuevo entrenador del primer equipo para la presente temporada, y una más opcional.
Después de seis partidos en el banquillo grana de manera interina, Rodri ha sumado 10 de los 18 puntos posibles; consiguiendo tres victorias, un empate y dos derrotas. En la presentación de esta mañana en la sala de prensa del Nou Estadi, el presidente grana, Josep Maria Andreu, junto con Emilio Viqueira, ha dado la bienvenida oficial al técnico barcelonés tras su contratación el pasado 9 de septiembre. Andreu le ha deseado mucha suerte en esta etapa y ha afirmado que «están muy contentos de su trabajo y dedicación».
Por su parte, Rodri ha agradecido la confianza depositada en él por parte de Emilio Viqueira y de Josep Maria Andreu. El técnico dijo que «lo que pone más orgulloso a un entrenador es que el presidente te llame para felicitarte, que el director deportivo valore tu trabajo y que la afición esté satisfecha», añadiendo posteriormente que «poco a poco el equipo se está adaptando a sus exigencias y que ya se empiezan a ver muchos de los resultados esperados».
Además, Rodri, ha respondido a las preguntas relacionadas con el partido de la Copa Catalunya de este miércoles y, tras atender a la prensa, se ha realizado las fotografías protocolarias sobre el césped del Nou Estadi.
Cabe destacar que algunos miembros del cuerpo técnico como Edu Vilchez, Santi Coch, Manuel Oliva y Manolo Martínez, han estado presente en la presentación.