Con motivo de las obras de reforma del Nou Estadi, los socios y aficionados que accedan al estadio tendrán las siguientes afectaciones por el partido contra el CF Reus, correspondiente a la Jornada 36 de Laliga 1|2|3, que se disputará este lunes a partir de las 19 horas.
El acceso 8, situado en Gol Norte, no estará operativo. Los abonados de Gol Norte deberán acceder por la puerta 0, ubicada tras Preferente. Al finalizar el partido, en cambio, la puerta 8 se abrirá para facilitar la salida de los aficionados de Gol Norte. Los aficionados y aficionadas que han comprado entradas a Preferente Superior deberán acceder por la puerta 1.
Recordemos que como en el anterior partido, ya están operativos los nuevos lavabos de Tribuna inferior, y se mantendrán los aseos provisionales instalados en partidos anteriores, en el rellano situado entre la Tribuna inferior y la Tribuna superior. Por otra parte, para este partido, se mantendrá el despliegue de aseos provisionales en el Gol Norte, para mejorar el servicio en esta zona del Nou Estadi.
Se recomienda a todos los socios y aficionados que, para este partido con las entradas agotadas, vengan con tiempo al Nou Estadi.
El Gimnàstic de Tarragona, SAD agradece la comprensión de sus socios y aficionados y recuerda que la reforma del Nou Estadi tiene como objetivo mejorar la accesibilidad, seguridad, imagen y confort de las instalaciones.