Los jugadores del Juvenil A del Nàstic, Xavier Toldrà y José Calavera, han sido convocados nuevamente con la selección catalana U18.
Los grana, disputaron ayer un partido amistoso en Sant Feliu de Llobregat entre dos combinados formados por jugadores de una lista de 25 preseleccionados. El objetivo de este choque no es otro que preparar y definir el equipo que representará a Catalunya en la próxima fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Los tarraconenses no coincidieron en el equipo ya que Toldrà jugó con el conjunto rojo, mientras que Calavera lo hizo con el conjunto blanco.
Los nuestros ya defendieron la camiseta catalana en la fase anterior, teniendo un papel destacado en la clasificación de la Selección Catalana. Ambos esperan poder convencer de nuevo al seleccionador y poder formar parte de la lista definitiva de cara al Campeonato de Selecciones Autonómicas.
Todrà y Calavera fueron los únicos representantes de clubes de la provincia en una lista dominada por Barça y Español, con 4 y 5 convocados respectivamente. Los dos jugadores han vuelto hoy al trabajo del Juvenil A, a las órdenes de Manel Cazorla, para preparar el partido clave del domingo contra el Sant Andreu, en que los nuestros buscarán sellar, de manera matemática, la permanencia.