gimnastic-banner-the-beat-challenge

Gran victoria del Juvenil A

Los grana se impusieron por un contundente 0 a 5 en Sabadell, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Los grana se impusieron por un contundente 0 a 5 en Sabadell, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Los hombres de Manuel Cazorla salieron muy enchufados, conscientes de la importancia del encuentro, y de la necesidad de sumar los tres puntos. Esta intensidad inicial permitió a los visitantes adelantarse pronto. En el minuto 3, aprovechando una situación de estrategia, los grana se ponían por delante en el marcador con un gol del capitán del Juvenil, Roger Escribà. Y en el minuto 10 llegaría el segundo gol tarraconense. El dominio era absoluto, si bien el juego no era tanto fluido como en jornadas anteriores. Con todo, la marcha extra de los grana les permitió llegar al descanso con una ventaja muy claro en el marcador, con un 0 a 4 favorable a los de la Budallera.

Al descanso el mensaje fue claro, había que mantener la concentración para evitar la sorpresa. Había que atar la victoria y volver a Tarragona con tres puntos vitales. Los de Cazorla lo entendieron a la perfección y no dejaron que los locales entraran en ningún momento en el partido. Las ocasiones volvieron a ser grana pero la falta de acierto en los metros finales impidió que la diferencia creces aún más. Al final, 0 a 5 por el Nàstic y tres puntos que volvían hacia Tarragona y que dan alas a los nuestros en la lucha por la permanencia.

El próximo rival del Juvenil en será el Ferriolense. Los Baleares son el primer equipo en posición de descenso y los máximos perseguidores de los grana, situados a tan solo un punto de los nuestros.

El técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, valoraba muy positivamente la victoria conseguida. «Son tres puntos muy importantes. Además, el resultado nos refuerza a nivel anímico de cara a la exigente tramo final que nos espera. Hoy no hemos hecho nuestro mejor partido, pero hemos sabido ser prácticos. En enfrentamientos anteriores, contra rivales de la parte alta, hemos ofrecido una imagen mejor y en cambio no hemos conseguido buenos resultados. Hoy había que ganar y lo sabíamos y hemos ido a por nada puntos desde el primer minuto. Ahora nos toca visitar las islas para jugar contra el Ferriolense. Será un partido muy complicado pero una victoria nos pondría la permanencia muy cara «.

gimnastic-ucrania