El Juvenil A buscará confirmar las buenas sensaciones con los tres puntos contra el Santo Domingo. El partido se disputa el domingo, a partir de las 12:15 horas, en el Nàstic.
Los de Manel Cazorla vienen de disputar un gran partido contra el Zaragoza, en que cayeron por la mínima en uno de los campos más complicados de la liga, y buscarán aprovechar la buena dinámica para sumar 3 puntos importantes. El Nàstic quiere ser el protagonista el domingo, controlando la posesión y marcando el ritmo del juego. Será necesario que los grana estén muy concentrados para no cometer errores en la zona de creación, frente a un rival que les esperará detrás.
Los aragoneses son un bloque muy sólido a nivel defensivo, rocoso y que mantiene las líneas muy juntas, cerrando muy bien los espacios. Los tarraconenses deberán hacer grande el campo, aprovechando las bandas, para alargar la defensa visitante y conseguir encontrar espacios entre marcas.
Manel Cazorla, técnico del Juvenil A, destaca la importancia de no conceder contras claras a los aragoneses y ser efectivos en ataque. «Llevamos jornadas jugando a muy buen nivel y disfrutando de ocasiones claras pero no logramos concretar y al final se nos escapan los puntos. Tendremos que estar muy atentos a no perder balones en zonas peligrosas ya que ellos son muy rápidos a la contra. Llegan necesitados de puntos y esto los hace aún más peligrosos pero estoy convencido de que si mantenemos las sensaciones de los últimos partidos podemos sacar un buen resultado «.