gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Cadete A saca un empate en un campo complicado

El Cadete A logró sacar uno punto sobre la bocina en un partido muy complicado.

El Cadete A logró sacar uno punto sobre la bocina en un partido muy complicado.

Los de Bruno Uria llegaban al encuentro con un objetivo muy claro, sumar los 3 puntos en un campo difícil. Los grana salieron a dominar, con ganas de ser los protagonistas y de desplegar su juego de combinación. Ante se encontraron con un St. Cugat que buscaba todo lo contrario, destruir y dejar pasar el tiempo. Y más, cuando en la primera mitad, en una jugada de estrategia, conseguían el 1-0. Con el gol, los locales todavía cerraron más sus líneas, buscando evitar el juego vistoso de los tarraconenses y procurando perder tanto tiempo como fuera posible.

El Nàstic seguía dominando y pese a las interrupciones constantes disfrutó de hasta 5 ocasiones claras de gol pero la falta de acierto grana mantenía el St. Cugat por delante en el marcador. Los de Uria mantuvieron la fe hasta el último instante y ya en las postrimerías del partido, cuando restaban poco segundos para agotar el tiempo reglamentario, en jugada a balón parado llegaba el gol del empate. Un tanto que hacía justicia al gran juego desplegado por los tarraconenses y que les permitía sumar, al menos, un punto en un campo muy complicado.

El técnico del Cadete A, Bruno Uria, destacaba el gran trabajo de sus durante el partido. «Hemos salido a ser los protagonistas y lo hemos sido. Ellos han buscado perder tiempo desde el primer minuto y encima se han encontrado por delante en el marcador lo que aún les ha hecho retroceder más. Estoy contento con la reacción del equipo tras el gol. Hemos demostrado una gran capacidad para competir y el gol en el minuto 40 ha hecho justicia al trabajo de los chavales «.

gimnastic-ucrania