Los de Paco Pastor ganaron al Sabadell en un partido muy importante para empezar a escalar posiciones en la clasificación.
Los grana hicieron una muy buena primera mitad con mucha superioridad en el juego y en ocasiones. Tras un par de llegadas claras los locales hicieron el gol en el minuto 15. Antes del descanso los de Pastor desperdiciaron varias ocasiones para irse a vestuarios con una ventaja mayor, pero la falta de acierto en los metros finales impediría que llegara el 2-0.
En la segunda, el Sabadell salió más enchufado, en busca del gol del empate. La mayor intensidad de los del Vallés les dio un mayor protagonismo en el juego, obligando al Nàstic a trabajar para mantener la ventaja en el marcador. Los tarraconenses disfrutaron de un par de ocasiones a la contra pero el resultado ya no varió.
El técnico del Nàstic, Paco Pastor, destacaba la importancia de estos tres puntos. «Hemos hecho una gran primera mitad en que hubiéramos podido hacer algún gol más. En la segunda hemos tenido que sufrir un poco más pero hemos sabido defender el marcador. Son tres puntos importantes ya que nos permiten escalar posiciones en la tabla y nos permiten seguir trabajando con tranquiladad. Además, la victoria nos da confianza de cara al complicado partido de esta semana contra la Damm, un equipo siempre muy completo y difícil de batir «.