El Juvenil A de Manel Cazorla buscará sumar en casa contra el Cornellà, uno de los equipos más duros del campeonato.
Los barceloneses son segundos con 15 puntos y con unas estadísticas de equipo grande. En 7 partidos sólo han recibido 5 goles, siendo uno de los mejores conjuntos con respecto a este registro, lo que demuestra su solidez defensiva. Los del Llobregat no son un equipo goleador, pero si saben sacar mucho rendimiento a cada diana, lo que los convierte en un rival difícil de batir.
Los grana llegan al partido con ganas de volver ganar tras el tropiezo del miércoles en Zaragoza. Los de Cazorla son conscientes de que se les escaparon dos puntos y buscarán reponerse con una victoria contra el Cornellà, conscientes de la dificultad del objetivo.
El técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, destaca la dificultad del partido. «Creo que será un buen partido. Para la entidad de los dos clubes, los equipos y por la clasificación a la mesa, creo que el del domingo es uno de los mejores partidos que se puede ver ahora mismo en División de Honor. Tenemos muchas ganas de ganar tras el tropiezo del miércoles. Sabemos que no será fácil pero llevamos una buena dinámica de trabajo y creo que podemos sacar un buen resultado ante un rival complicado y acercarse así a la zona noble de la clasificación «.