El Nàstic ha hecho hoy la segunda tanda de presentaciones de las incorporaciones para la nueva temporada. El acto se ha llevado a cabo en el local de la Colla Castellera de St Pere i St Pau, sede de la Peña Nastiquers de St Pere i St Pau.
Tras el éxito de las presentaciones de hace dos semanas, el club ha querido esta vez acercar el equipo a uno de los barrios más nastiquers de la ciudad. Así, San Pedro y San Pablo ha sido el escenario elegido para presentar oficialmente a los tres fichajes que aún no habían sido presentados. Esta vez, los protagonistas han sido el defensa Mohammed Djetei, que fue el primer fichaje grana, y los delanteros Elvir Maloku y Mohammed Rharsalla.
La presentación ha contado con la presencia del presidente del Nàstic, el Sr. Josep Maria Andreu y del Director Deportivo, el Sr. Emilio Viqueira. Un gran número de público ha asistido al acto que ha disfrutado, incluso, de un pilar de 4 alzado por los Castellers de St Pere i St Pau que ha servido para dar a conocer a los nuevos una de las tradiciones más arraigadas en nuestro territorio, los «castells».