Los hombres de Daniel Vidal reciben sábado, a partir de las 18:30 horas, la visita de uno de los históricos de la categoría, La Damm.
Los barceloneses són unos de los pocos equipos que están cada año entre los 4-5 primeros de la clasificación. Cuentan con buenos bloques y además se refuerzan muy bien cada verano aprovechando los jugadores descartados de Barça y Español. Los visitantes son un equipo muy compensado y con talento en todas sus líneas. Buscan salir con el balón siempre controlado, aprovechando la calidad de su línea defensiva. Además, cuentan con un centro del campo talentoso, que realiza un buen juego de combinación. Por último, su delantera es determinante, con hombres con mucho gol.
No será, en absoluto, un partido sencillo, pero los granas llegan al enfrentamiento con la moral bien alta después de la victoria, la semana pasada, contra el Mataró por 1-4. Los locales son un equipo más intenso que la Damm y viven un muy buen momento defensivo, aspectos que aprovecharán para evitar que los visitantes desarrollen su juego con comodidad. Además, la capacidad del cadete del Nàstic de generar peligro a partir de las pelotas recuperadas será una de las armas que buscarán explotar los tarraconenses.
El técnico del Cadete A, Daniel Vidal, explica que lo más importante será tener mucha cabeza durante todo el partido. "Son un muy buen equipo, con jugadores de mucho talento. Están muy compensados lo que los hace un rival muy complicado. Será necesario que estemos muy concentrados y que tengamos siempre la cabeza en su sitio para evitar correr tras el balón sin sentido. Ellos querrán el balón pero eso no es un problema, nosotros somos más intensos y estoy convencido de que podremos evitar que jueguen con comodidad. Si controlamos los tiempos del partido tendremos buenas ocasiones ya que llevamos varios partidos muy finos en las recuperaciones defensivas. ".