La plantilla del Gimnàstic de Tarragona al completo, junto con el cuerpo técnico y el presidente Josep Maria Andreu, se han desplazado esta mañana hasta el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona para hacer una visita a la planta y conocer datos relevantes de la compañía española.
Después de la sesión de entrenamiento de esta mañana, todos los integrantes del primer equipo grana, así como los miembros del cuerpo técnico, el director deportivo Emilio Viqueira y el presidente han ido hasta La Pobla de Mafumet con el Bus del Nàstic para conocer de cerca las instalaciones de Repsol. Una vez allí, siguieron atentamente la charla informativa impartida por Josep Bertran, Director de Comunicación de Repsol en Tarragona.
Después del almuerzo conjunto en el comedor del complejo, los jugadores han vestido de corto para hacer diferentes juegos con la pelota sobre el césped de las instalaciones de Repsol, donde había una portería preparada para la ocasión, y tomar la fotografía de grupo.
Los trabajadores de Repsol, patrocinador que apoya el Nàstic desde hace años, han podido conocer a los futbolistas grana de cerca, compartiendo un rato con ellos en su lugar de trabajo.