El Gimnàstic de Tarragona SAD ha iniciado el proyecto 'Junts Província BBVA CX' desplazándose a Torreforta, primera de las seis visitas programadas en esta iniciativa social. Once jugadores de la primera plantilla grana han compartido un rato con los niños del fútbol base del CDC Torreforta.
Las instalaciones deportivas del barrio tarraconense han sido el punto de encuentro en esta primera salida del bus oficial del Nàstic. Los capitanes Xisco Campos y Manolo Reina, Manolo Martínez, Rayco, Pablo Marí, Juan Muñiz, Giorgi Aburjania, Jean Luc, Álex López, Cristian Lobato y el recién llegado Daisuke Suzuki, han firmado autógrafos y se han fotografiado con la cantera del CDC Torreforta. Los futbolistas han repartido las camisetas exclusivas del proyecto entre los niños y han hecho unos cuantos toques con el balón, durante una hora aproximadamente.
Aparte de los jugadores, el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; la consejera Conchita Esteve; y Jose Maria Andreu Solé, responsable de Marketing y Patrocinios del Nàstic, también se han sumado a la expedición grana. Además, cabe destacar la asistencia de Robert Figuera, director de la CBC Tarragona de CX; Ramón Rives, director de la CBC Tarragona de BBVA; y Pau Pérez, concejal del Ayuntamiento de Tarragona.
La siguiente visita del 'Junts Provincia BBVA CX' se producirá dentro de dos semanas, en este caso, el bus grana se desplazará hasta la localidad de Valls.