Los de Manel Cazorla fueron víctimas de sus propios errores y dejaron escapar los 3 puntos.
El equipo llegaba al partido en una muy buena dinámica después de dar una gran imagen en las últimas jornadas. Los granas hicieron seguramente el mejor partido ofensivo de la temporada, pero tres errores individuales permitieron a los baleares ganar en campo contrario.
La primera mitad fue un recital local. Con dominio del balón, controlando los tempos y evitando cualquier llegada del rival. De hecho, los baleares no tiraron ni una sola vez a portería.
En la reanudación la dinámica parecía ser la misma. Pero en 3 errores puntuales los granas sirvieron en bandeja el gol al rival. Los baleares no generaron ninguna ocasión clara de gol en todo el partido pero les bastó con los regalos de la defensa grana para volver a las islas con los 3 puntos.
El técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, lamentaba el final del partido la derrota. "Hemos hecho el mejor partido ofensivo de la temporada, pero hemos regalado el partido. En tres errores individuales hemos permitido al Baleares marcar cuando no habían generado ningún peligro en todo el partido. La próxima jornada nos toca ganar. Si mantenemos la dinámica de juego y no concedemos opciones en errores evitables estoy convencido de que volveremos a sumar. ".