gimnastic-banner-the-beat-challenge

FÚTBOL BASE | La base no para por Carnaval

Este fin de semana no hay jornada de liga, en las competiciones catalanas, pero el fútbol no para en Can Nàstic.

El Juvenil A de Manel Cazorla, que compite en División de Honor, liga de ámbito nacional, juega el sábado contra el At. Baleares a partir de las 16 horas. Los juveniles son el único equipo que tendrá jornada de liga oficial, pero muchos otros equipos de la cantera aprovecharán este fin de semana de carnaval para jugar partidos amistosos o participar en algún torneo.

Es el caso del Benjamín A que jugará la Copa Atlas Energía. La primera fase la disputará en el campo de la AEM Lleida. Por su parte, el Alevín A, que también competirá en este torneo, lo hará inicialmente al campo del Atlético Segre.

Además, el Prebenjamín A, que durante la liga regular compite como Benjamín H (una categoría por encima de la suya), disputará, mañana sábado, el torneo de Sistrells en Badalona. El Benjamín B, también se desplaza a la zona metropolitana para participar en el Torneo de St. Joan Despí.

Finalmente, los alevines A y C, todos de segundo año, competirán en el torneo del JABAC de Terrassa en modalidad de fútbol 11, de cara a preparar ya el salto de la próxima temporada.

Otros equipos han jugado, o jugarán, algún amistoso estos días, ya sea como locales o como visitantes. El Infantil B jugó el domingo un amistoso en las instalaciones del Gimnàstic contra el San Pedro y San Pablo. El partido se disputará a las 12 horas. Mientras que el Cadete B jugó ayer un amistoso contra el Juvenil del Tancat, con victoria grana por 0-3. Finalmente, el Cadete A jugó, también ayer, contra la Floresta a domicilio, en este caso el Nàstic se impuso por 1-2 a su Cadete Preferente.

Todos estos partidos y torneos sirven para no perder el ritmo competitivo, así como para aprovechar esta jornada sin liga para hacer tests pensando ya en la próxima temporada.

gimnastic-ucrania