Los de Daniel Vidal juegan este sábado, a las 13:45, en el campo del Badalona, uno de los rivales directos en la zona noble de la clasificación.
Los tarraconenses son actualmente cuartos, con 28 puntos, 4 más que el Badalona CF que ocupa la séptima posición de la tabla. Los granates viajan a Badalona con muchas ganas de volver a ganar después de ver cómo, el fin de semana pasado, la suerte les impedía sumar los 3 puntos.
El rival, sin embargo, no les pondrá las cosas fáciles. Los badaloneses son un rival muy completo, con una defensa muy física y una delantera con calidad. Los locales son un equipo vertical, que genera muchas ocasiones en sus partidos y que basa gran parte de su buen juego en su solidez defensiva. Ahora bien, son un equipo irregular, lo que buscarán aprovechar los tarraconenses para sumar en un campo complicado.
Según el técnico del Nàstic, Daniel Vidal, la clave pasa por controlar a sus hombres referentes y mantener el dominio del balón. "El Badalona es un equipo muy complicado. Han logrado buenos resultados contra equipos de la parte alta de la tabla y nos pondrán las cosas muy difíciles. Tendremos que estar bien en defensa para anular sus mejores hombres ya que llegan con peligro al área rival. Sobre todo su media punta, sin duda, el mejor jugador badalonés. Creo que será un partido muy abierto con ocasiones para ambos equipos pero si somos capaces de mantener el dominio del balón tendremos mucho ganado. ".