gimnastic-banner-the-beat-challenge

FÚTBOL BASE | El Cadete A remonta i empata contra el Mercantil.

El Cadete de Daniel Vidal ve como la mala fortuna vuelve a evitar que se lleve los tres puntos en un partido en que fue mejor de principio a fin.

El Mercantil llegaba a Tarragona en una buena dinámica, convirtiendo el partido en una trampa para los granas. Los locales, eran consciente de ellos y salieron a dominar desde el primer minuto. Los visitantes empezaron muy cerrados, con muchos hombres en campo propio, haciendo muy complicada la circulación del balón. Aún así los tarraconenses dispusieron de un par de ocasiones claras, llegando por banda ya que ellos acumulaban mucha gente en medio. Al descanso se llegaba con el 0-0 y sin que los visitantes hubieran creado ninguna ocasión de gol.

En la segunda los granas salieron muy enchufados pero en una falta lateral, y tras el rechazo de la defensa tarraconense, un rival connecto un gran disparo desde más allá de la frontal y conseguía poner por delante al Mercantil con un gran gol. Era el 0-1 en la primera ocasión visitante en todo el partido. Los granas son un equipo abonado a las remontadas y esta vez no fue diferente. Los barceloneses seguían muy cerrados, pero con el paso de los minutos las llegadas locales comenzaron a ser más claras aprovechando los desajustes de la defensa rival. En el 20 de la segunda el nàstic conseguía el primer gol y a falta de 10 minutos el segundo. 

Y cuando parecía que la victoria ya era local, a falta de 3 minutos para el final del partido, un centro mal xutado se envenenaba y se convertía en el 2-2. Los granas marcaron el 3-2 en el último minuto pero los árbitros anularon la diana por un más que dudoso fuera de juego.

El técnico de los tarraconenses se mostraba satisfecho por el trabajo de los suyos al final del partido. "Parece que no tenemos suerte últimamente. Hemos sido mejores pero nos ha faltado fortuna. Aún así, este equipo siempre da la cara y una vez más hemos remontado un partido contra un rival muy complicado y que se ha cerrado mucho con el gol. El 3-2 final era claro y es una lástima que el árbitro no lo haya visto así ya que merecíamos ganar. ".

gimnastic-ucrania