Un centenar de personas, entre trabajadores del Puerto de Tarragona y sus hijos, han visitado hoy las instalaciones del Nou Estadi.
Una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo, los niños han podido compartir un rato con sus ídolos grana. Esta jornada ha permitido que los niños y niñas, acompañados de padres y madres, pudieran hacer un tour por las instalaciones del Nàstic. El museo, los vestuarios, la sala de prensa … han sido algunas de las zonas que han visitado.
Los niños han podido presenciar el entrenamiento del equipo y al finalizar se han fotografiado con la plantilla al completo. Además, los que han querido, han aprovechado para hacerse fotografías individuales con los cracks del Nàstic así como para pedirles autógrafos. La jornada matinal ha finalizado con un pequeño aperitivo en el museo del Nàstic.
Este no es el primer año, y seguramente tampoco será el último, que se realiza esta iniciativa que es fruto del convenio de colaboración existente entre el Gimnàstic y el Puerto de Tarragona.