Los Alevines A y B del Nàstic juegan a partir de hoy viernes la fase final de la prestigiosa Powerade Cup.
Los equipos granas jugaron durante el puente de la constitución la fase previa, de ámbito catalán, y consiguieron clasificarse para la fase final que se disputa este fin de semana. Los equipos del Nàstic se enfrentarán con equipos de algunas de las principales canteras de primera como son Barça, Madrid, Sevilla, Español, Valencia Villareal, Betis o Málaga. Además, el torneo también cuenta con la presencia de equipos internacionales como el Maccabi Haifa de Israel, el St. Kevin s Boy de Dublín y el BAA Wanderers de las Islas Bermudas.
El Alevín A de Kiko Algar ha quedado encuadrado en el grupo con el Mallorca, el Málaga, el Gavà y el Manresa. Mientras que el Alevín B de Sergi Sánchez jugará contra el Espanyol, el Sevilla y el Villareal.
La fase final de la Powerade Cup será una gran oportunidad para que los pequeños del Nàstic puedan disfrutar compitiendo con algunos de los mejores equipos de España, midiendo sus fuerzas contra conjuntos de un gran nivel. El objetivo prioritario es, sin embargo, que los chicos disfruten de una gran experiencia y cierren el año de la mejor manera posible.