Los alevines, dirigidos por Kiko Algar, se proclamaron el pasado fin de semana, campeones del Torneo de Cambrils tras superar al Manresa en la final.
Los granas ganaron el torneo que se disputaba en la ciudad vecina tras ganar todos sus partidos, imponiéndose, entre otros, al Valls, el Cambrils o el Manresa. Además, Los tarraconenses estuvieron sensacionales durante todo el campeonato, mostrando un gran nivel de juego y una intensidad muy alta en un torneo ya de por sí muy exigente.
El técnico grana, Kiko Algar, valoraba muy positivamente el fin de semana a nivel deportivo. "Ha sido un fin de semana redondo. Hemos competido a un gran nivel contra rivales muy complicados. Además, el desgaste ha sido muy alto en muy pocos días y aún así hemos sido capaces de jugar a una intensidad y un nivel muy altos. Estamos muy contentos con el trabajo de los chicos y estas competiciones nos han servido, sin duda, para seguir aprendiendo y creciendo, que es al final el objetivo en estas edades ".
En la fase final de la Powerade.
Además, durante el puente, los alevines A y B participaron en Cornellà en la Powerade Cup 2015; clasificándose los dos equipos para la fase final que se disputará, también en Cornellà, los días 18, 19 y 20 de diciembre.
Los de Algar superaron el St. Andreu, en Viladecans, en YTFA y al Manresa y empataron contra el St. Gabriel. En total el alevín A consiguió 13 puntos, clasificándose, de forma ajustada por la fase final, en que se verá las caras con el Mallorca, el Málaga, el Gavà y el Manresa.
Por su parte, el alevín B de Sergi Sánchez también se clasificó para la fase final y el próximo fin de semana jugará contra el Espanyol, el Sevilla y el Villareal.