Los de Daniel Vidal juegan sábado, a partir de las 18:30, contra F. Gironès, actualmente el penúltimo clasificado de la categoría.
El equipo de la costa brava pas por una mala dinámica de resultados, lo que los mantiene en las últimas posiciones de la tabla, pero son un rival engañoso. A pesar de los resultados, los gerundenses han hecho méritos para ganar muchos de los partidos que han disputado, sobre todo si juegan en casa. Sin ir más lejos, el español, seguramente el mejor equipo del grupo, sufrió hace dos semanas para llevarse la victoria en el campo del Gironès.
El rival del cadete A el sábado, es un equipo con las ideas muy claras. Muy bien posicionados en defensa en campo propio, los visitante buscan sorprender a la contra. Si roban el balón juegan muy verticales al contragolpe buscando sus mejores hombres ofensivos, con pases en profundidad a la espalda de la defensa para aprovechar la velocidad de sus hombres de punta.
Los granas deberán estar muy atentos el sábado para evitar que el Gironès se encuentre cómodo sobre el terreno de juego y pueda desplegar su mejor fútbol. En palabras del técnico de los tarraconenses, Daniel Vidal, la clave estará en tener la posesión en campo ofensivo y estar muy atentos en los marcajes a sus hombres importantes. "La clave del partido pasa por mantener la posesión del balón e intentar jugar el máximo de tiempo posible en campo contrario. Además, tendremos que estar muy atentos en los marcajes a sus jugadores referencia para evitar que nos puedan sorprender a la contra donde son, sin duda, uno de los mejores equipos de la liga. Llegamos al partido con muchas ganas después de la para por el puente y con las pilas cargadas. Si conseguimos controlar el ritmo del juego estoy convencido de que tendremos buenas oportunidades para batir al portero rival. No será un partido fácil pero si seguimos al nivel mostrado hasta el momento podremos sacar un buen resultado.
El cadete juega el sábado a las 18:30 en las instalaciones del Gimnàstic de Tarragona.