Los Cadete de División de Honor jugará este sábado en Girona a partir de las 15:30, un horario que no es demasiado favorable para los granas tratándose de un desplazamiento tan largo.
Los de Daniel Vidal buscarán contra el Girona una victoria que, sin duda, será complicada dado el gran potencial del equipo de la Costa Brava. Los gerundenses son un equipo con mucha calidad ofensiva y con un gran juego por banda, con extremos muy ofensivos y con mucho gol. Además, las dimensiones del campo, reducidas en comparación a otros estadios, favorecen aún más el estilo de juego vertical y ofensivo de los locales.
El Nàstic llega al partido en un buen momento de forma y consolidado como uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Además, los tarraconenses saben aprovechar sus ocasiones rentabilizando muy bien los goles a favor. Los de Vidal vienen de empatar a 1 contra el Cornellà, el tercer mejor equipo de la liga seguramente, y quieren mantener la buena dinámica de los últimos partido.
En la previa del partido el técnico del Cadete A valoraba, en estos términos, el potencial ofensivo de los gerundenses. "Son un equipo con mucha calidad ofensiva. Tienen mucho gol. Saben aprovechar muy bien las dimensiones de su campo, además, cuentan con extremos con mucho llegada. Tendremos que estar muy atentos a dar las ayudas a nuestros hombres de banda para evitar que nos hagan daño. Llegamos muy bien al partido y todavía nos queda la sesión de hoy para acabar de pulir detalles. Vamos a Girona con muchas ganas de sacar, de nuevo, un buen resultado ".