gimnastic-banner-the-beat-challenge

FUTBOL BASE – Victoria del Cadete A frente al Gavà.

El Cadete A ganó el sábado en Gavà y se coloca cuarto de la clasificación en un gran inicio de campaña por parte de los de Dani Vidal.

Los granas jugaron el sábado un gran partido, controlando y dominado al rival desde el primer minuto. Los tarraconenses tenían muy claras las ideas, sabían que había que atar en corto a los hombres de más talento del Gavà y mantener las líneas juntas para poder elaborar con comodidad y tener una buena circulación del balón. En la primera mitad los barceloneses ni siquiera chutar a portería. Los locales, en cambio, llegaban con facilidad mediante un buen juego de ataque aprovechando la superioridad por las bandas. Además, el Nàstic volvió a demostrar su alto nivel defensivo, una de las claves de la gran temporada que están realizando los granas, lo que les permitía robar y montar peligrosas contras. En el minuto 15 de la primera llegó el primero, y único gol del partido. Genís hizo el gol de la jornada consiguiendo un gol olímpico en la salida de un córner.

A la vuelta de los vestuarios la dinámica siguió siendo la misma con un Nàstic dominador. Los cambios en las filas semillas durante la segunda mitad permitieron al equipo, además, mantener el alto nivel de presión que ahogaba las pocas muestras de peligro del Gavà. Los barceloneses siquiera podían buscar situaciones con balones aéreos colgadas en el área local, pero todos los intentos fueron rechazados por una defensa muy sólida y concentrada. Al final, nueva victoria por Cadete A del Nàstic que se consolida como uno de los mejores equipos de la liga en lo que va de competición.

El técnico tarraconense, Dani Vidal, destacaba tras el partido el gran trabajo de los suyos. "Hemos hecho uno gran partido, hemos dominado en todas las facetas del juego. Teníamos las ideas muy claras, sabíamos que había que hacer. En la primera mitad hemos tenido 20 'de un nivel de juego altísimo. Hemos conseguido que el Gavà prácticamente no creas peligro en todo el partido ". Vidal destacaba, además, el gran inicio de temporada que está haciendo el equipo. "Ahora mismo somos cuartos pero lo más importante es que cada jornada nos alejamos más de la zona de descenso y estos resultados están llegando por el gran trabajo de los niños. Seguramente no somos uno de los mejores equipos de la liga pero con la ilusión, las ganas de aprender y la entrega de los jugadores crecemos cada día. Lo más importante es sin duda embargo, la gran progresión que estamos haciendo a nivel individual y de equipo. "

El cadete viajará el próximo sábado (16h) en Lleida en lo que será un partido complicado, tanto por el rival como por el campo.

gimnastic-ucrania