El Cadete A recibe la visita del Gavà sábado a las 12 de la mañana en las instalaciones del Gimnàstic.
Los de Daniel Vidal quieren recuperar la imbatibilidad tras caer el pasado sábado en el campo del Barça por 2 a 0. El Gavà, por su parte, llega al partido empatado a puntos con el Nàstic, (10 puntos), y después de ganar en el terraza por un contundente 4-0.
El Gavà es un equipo con las ideas muy claras y un juego muy directo. Aprovechan muy bien a sus jugadores más talentosos buscando situaciones verticales. El Nàstic deberá estar muy atento en defensa para controlar las situaciones ofensivas de los barceloneses y tener paciencia para encontrar sus oportunidades ofensivas. Los granates son uno de los mejores equipos en defensa de la categoría y esta será, sin duda, una de las mejores armas de los locales para el partido del sábado.
Vidal destacaba antes del partido la importancia de no encajar goles y las fortalezas del rival. "Queremos volver a dejar la portería a cero. No será sencillo, pero si mantenemos la buena línea defensiva de lo que va de temporada seguro que seremos capaces de controlar el ritmo del partido y evitar que ellos tengan ocasiones claras de gol. Además, si estamos ordenados y jugamos como sabemos encontraremos nuestras oportunidades a base de insistencia y buen juego. Tenemos muchas ganas de volver a ganar e intentar volver a mirar arriba en la clasificación. El equipo está haciendo un gran trabajo y el sábado queremos que los tres puntos se queden en casa ".