El Cadete A del Nàstic no pudo superar al Barça en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y cayó en un muy buen partido por 2 a 0.
El partido tuvo dos mitades muy diferenciadas. En los primeros 45 minutos un Nàstic muy bien organizado a nivel posicional fue capaz de parar las pocas opciones ofensivas de las que disfrutó el Barça. Además, los de Dani Vidal contaron con varias buenas oportunidades a la contra gracias a la buena labor de presión sobre el juego de combinación azulgrana.
Al inicio de la segunda la dinámica seguía siendo la misma. Los locales dominaban y los granas, sólidos en defensa como en anteriores partidos, esperaban sus opciones a la contra. Con los minutos, sin embargo, el cansancio empezó a hacer acto de presencia. El Barça es seguramente el mejor equipo de la categoría, con jugadores muy técnicos que le dan un ritmo de juego muy alto al partido. Este desgaste en la contención permitía a los culés tener más y mejores llegadas con el paso de los minutos. Finalmente, en el 65 'llegaría el primer gol azulgrana. Los cambios desde el banquillo y el buen trabajo realizado durante toda la temporada, permitió a los de Vidal aguantar la diferencia con la esperanza de tener alguna buena opción en alguna contra oa balón parado. Pero a falta de 5 minutos los barceloneses marcaron el segundo sentenciando así el partido. Al final, derrota por 2-0 contra un grandísimo rival y muy buenas sensaciones para el buen trabajo realizado por el equipo.
"Sólo puedo felicitar a mis jugadores. Han hecho un gran partido contra un rival con mucho talento. El Barça es un gran equipo y durante gran parte del partido prácticamente no han tenido ocasiones. Hemos aguantado mientras el físico nos lo ha permitido pero jugar contra equipos así supone un desgaste muy grande ", comentaba el técnico de los tarraconenses al final del partido. Vidal destacaba, además, el gran papel del equipo en las últimas jornadas: "Llevamos una dinámica muy buena, hemos hecho un buen partido contra Barça y empatamos contra Español que es el líder. Hemos jugado contra los equipos de arriba y hemos sacado un buen resultado y muy buenas sensaciones. Ahora a preparar el partido del sábado a las 12 en casa contra el Gavà con muchas ganas de sumar los 3 puntos ".